Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Corfu Senses Resort

Aghios Ioannis Peristeron, Agios Ioannis Peristeron, Grecia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(329 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Corfu Senses Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Ioannis Peristeron, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Corfú y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. También dispone de una piscina, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

El resort dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño cuentan con ducha o bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El resort queda a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Corfú. Benitses y Corfú se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oniro Villas
Agios Ioannis Peristeron
Aurora Hotel Agios Ioannis
Agios Ioannis Peristerion
MarBella Corfu Hotel
Agios Ioannis Peristeron
Corfu Village
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 329 opiniones