Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ionian Theoxenia Hotel

Beach, Kanali, Grecia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ionian Theoxenia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kanali, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kanali, este hotel está a un breve trayecto conduciendo de Préveza y ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna. Dispone de un gimnasio, además de un solárium, una piscina infantil y un mostrador turístico.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas disponen de su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel queda a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto Nacional Aktion. Asimismo, está a solo veinte minutos conduciendo de Archaeological Museum of Nikopolis y Nicópolis.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kanali Beach Hotel
Kanali, Preveza 48100, Greece
Sirius
Paralia Kanaliou
Sesa Hotel
Kanali beach
Hotel Esperanza
Sea Road Of Kanali
Golden Beach Preveza
Kastrosikia
Preveza Beach Hotel
Kastrosikia
Preveza Beach
Main Street
Poseidon Beach Hotel
Kastrosikia
Hotel Kassiopi
Kastrosykia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 104 opiniones