Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arhontika Saltis

Makrinitsa, Mount Pelion, Makrinitsa, Grecia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arhontika Saltis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makrinitsa, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Makrinitsa, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, servicio de habitaciones y jacuzzi. Con vistas a Pagasetic Gulf y a Pelión, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones tradicionales con un secador de pelo, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La casa de huéspedes está cerca de Museum of Folk Art and History of Pelion. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Portaria y Volos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Archontiko Sisilianou
Makrinitsa, Platanidia, Greece
Archontiko Vasiliki
Makrinítsa
Archontiko Repana
Makrinítsa
Pilioritiko Spiti
Makrinítsa
Pandora Hotel Makrinitsa
Main Street - Makrinitsa
Melanthi Mansion
Makrinitsa Vilage Pelion Mountain
Archontiko Routsou
Makrinitsa Pelion
Hotel Kentavros Makrinitsa
Tsagkarada 37012, Greece
Archontika Karamarlis
Makrinitsa, Mount Pelion Makrinitsa Pelio
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones