Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dilina Studios

Main Street, Arkása, Grecia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dilina Studios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arkása, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Arkása. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y conserje. Además, para la comodidad de sus clientes también se ofrece un servicio de traslados y un servicio de venta de entradas.

El hotel tiene habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Karpathos Island National Airport y de The Folklore Museum. Asimismo, Karpathos Town y Amoopi están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Annita Studios
Arkasa, Karpathos Town (Pigadia) 85700, Greece
Popi Studios Karpathos
Arkasa Village
Ilion Mare Villas
Platyolo Pyles
Athena Pallas
Arkasa
Arkasa Bay Hotel
Arkasa Village
Arkesia
Arkassa GR-85700, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 35 opiniones