Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Arkassa Palace

Arkassa, Arkása, Grecia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Arkassa Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arkása, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Arkása y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como windsurfing, senderismo y buceo. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

La propiedad pone a su disposición 10 apartamentos que incluyen una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todos ellos ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Karpathos Island National Airport está ubicado a un trayecto de 15 minutos en coche de la propiedad. Karpathos Town y Amoopi también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arkesia
Arkassa GR-85700, Greece
Ilion Mare Villas
Platyolo Pyles
Athena Pallas
Arkasa
Annita Studios
Arkasa, Karpathos Town (Pigadia) 85700, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones