Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Keramos

Village - Zaros, Zaros, Grecia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Keramos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaros, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en una zona muy popular, esta propiedad ofrece vistas de Zaros y está muy cerca de gran cantidad de restaurantes. Además, dispone de recepción 24 horas, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.

La propiedad pone a su disposición acogedores apartamentos con una nevera y calefacción. Todos ellos ofrecen armarios en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El desayuno está disponible a diario.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nana Apartments
Main Street, Zaros, Crete 70002, Greece
Xenios Dias Zaros
Valasmonero Papadiana 4
Idi Hotel
Zaros
Eleonas Hotel
Sterna Faistos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 276 opiniones