Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Erytha Hotel & Resort

Main Street, Karfas, Grecia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Erytha Hotel & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karfas, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Quíos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Este lujoso resort dispone de una piscina al aire libre y una terraza en la azotea, y está situado a un breve trayecto en coche de Chios Town y Vrontados.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El resort tiene espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Nacional de la Isla de Chios está situado a unos 15 minutos en coche del resort. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden pasear por las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karfas Sea Apartments
KARFAS Parodos 7A
Plaka Studios
Karfas - Ag. Ermioni Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
4.73/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 48 opiniones