Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Seasons Hotel Thessaloniki

National road Thessaloniki Trilofos, Trilofos, Grecia
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.68/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel Thessaloniki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trilofos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre e internet por cable gratuito, está ubicado en Trilofos y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, dispone de una piscina infantil, un bar cafetería y una peluquería.

El hotel ofrece 38 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Todos los días se sirve un desayuno cocinado, mientras que en el lounge bar puede disfrutar de una gran selección de bebidas.

El Aeropuerto Internacional de Tesalónica está a 10 minutos Four Seasons Hotel Thessaloniki. Asimismo, Tesalónica y Perea (Salónica) quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.68 /10
Limpieza:
4.30/10
Servicio:
6.59/10
Instalaciones:
5.57/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
5.71/10
Habitaciones:
5.36/10
Basado en 336 opiniones