Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Angelika Pallas

Agion Apostolon 145, Graikochori, Grecia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Angelika Pallas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graikochori, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Graikochori, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo traslados al aeropuerto, mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y conserje. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones tienen vistas del mar y de la montaña y están equipadas zapatillas, vestidor y minibar. Todas ellas cuentan con baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Parque infantil, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astoria Igoumenitsa Hotel
Agion Apostolon 147
Paradosi Rooms & Apartments
Agias Triados 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 83 opiniones