Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Polydor

Kolokotroni 20, Tolón, Grecia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Polydor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tolón, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Tolón, esta propiedad ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, como traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y mostrador turístico. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería. Y además, se permiten mascotas.

La propiedad pone a su disposición 19 apartamentos con calefacción, una plancha y una nevera. Además, hay una selección de apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Irene Hotel Tolon
Upper Main Road
Aretousa
Upper Main Road
Aretoysa
Tolo Ring Road
John & George Hotel Tolon
Vas Hali Street 8
Katerina Hotel Tolon
5 Kolokotroni str.
Hotel King Minos
Miaouli 6
Coronis Hotel
Sekeri Avenue 59
Romvi Holidays
18 Kilokotroni
Bob's Apartments
Sekeri 59
Skalidis Apartments
Gianneli Bikaki 20
Daphne Bungalows
Bouboulinas, Tolo
Panorama 2
Pournara
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones