Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Angelo Apartments

Bouboulinas 4, Tolón, Grecia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Angelo Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tolón, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Tolón, a solo un corto trayecto en coche de Tirinto. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de apartamentos con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera. Todos ellos disponen de un teléfono y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Angelo Apartments está a solo unos pasos de Tolo Beach. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Asini y Nauplia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kiani Akti
Bouboulinas 4
Onira Boutique Hotel
Mpoumpoulinas 6
Hotel Elenas
6a Bouboulinas St.
Tolon Holidays Hotel
4 Solonos Aritzi Street
Soleil Hotel
3, Kastrakiou str.
Flisvos Royal Hotel
26 Bouboulinas Street
Hotel Apartments Panorama
Agia Kyriaki 2
Hotel Tolo
Bouboulinas 15
Flisvos Tolon
13 Bouboulinas Street
Buscar hoteles