Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Perivolas

Oia Village, Oia, Grecia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 12

Perivolas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Santorini y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Además, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos caminando de Amoudi Bay, Naval Museum of Oia y Tramonto ad Oia.

Los huéspedes Perivolas pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como un centro de belleza y una sauna. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Perivolas están equipadas con unas zapatillas, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Todas las mañanas el hotel ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa. En las inmediaciones también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel es una base estupenda para explorar Firá e Imerovigli, ambos situados a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Santorini Thira National Airport está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9.42/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 280 opiniones