Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gabbiano Apartments Oia Greece

Perivolas, Oia, Grecia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gabbiano Apartments Oia Greece, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Oia, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y caja fuerte. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

Los acogedores apartamentos están equipados con una zona de comedor y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. Archaeological Museum of Thera y la Isla Nea Kameni están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 30 opiniones