Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kirini Suites & Spa

Oia Santorini, Oia, Grecia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.64/10
(684 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kirini Suites & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Oia, Kirini Suites & Spa está a 30 minutos de Santorini Thira National Airport y cuenta con una sauna, una piscina infinita y un jacuzzi. Además, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros un baño de vapor turco, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con un balcón privado, altavoces/base para iPod y minibar. También cuentan con gran cantidad de opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías a escasa distancia.

La ubicación Kirini Suites & Spa permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.64 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
9.66/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 684 opiniones