Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Galini Oia Pansion

Oia, Oia, Grecia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Galini Oia Pansion, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Oia, a solo un corto trayecto en coche de Archaeological Museum of Thera y la Isla Nea Kameni. También dispone de servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y servicio de traslados.

Los huéspedes de esta propiedad de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

Los apartamentos Galini Oia Pansion disponen de una nevera, una terraza privada y una tetera/cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos tienen un teléfono, una plancha y un baño privado equipado con un secador de pelo.

La propiedad ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo elegante y un bar.

Santorini Thira National Airport se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Finikia y Firá.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 77 opiniones