Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aspa Villas

Oia, Oia, Grecia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1130

Aspa Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Oia, esta propiedad ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, como terraza en la azotea, registros de entrada y salida exprés y piscina infantil. Cuenta con villas modernas con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de traslados. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las villas Aspa Villas vienen con una nevera, una cafetera y una plancha, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán una amplia oferta a las puertas de la propiedad. Archaeological Museum of Thera y la Isla Nea Kameni están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
6.02/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 116 opiniones