Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Armeni Village

Oia Santorini 20949, Oia, Oia, Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(501 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Armeni Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Santorini y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Oia.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una piscina. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones Armeni Village son espaciosas y disponen de minibar, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo y albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta Santorini Thira National Airport, que está apenas a 25 minutos en coche. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Firá, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunday Suites
Oia Santorini
Alta Mare by Andronis
Oia Santorini 84702 Oia Greece Greece
Andronis Luxury Suites
Oia Santorini
Oia's Houses
Ia, 84702
Laokasti Villas
Oia Santorini, Santorini Island
Caldera Villas Oia Greece
Oia Main Street
Aris Caves
Nikolaou Nomikou
Captain John
Perivola Oia
Ether Studios
On the way to Ammoudi
Argo Suites Oia
Oia city
Ifestio Villas
Nomikou str., Oia
Residence Resorts
84 700 Oia Santorini
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 501 opiniones