Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alexander's Boutique Hotel

Main Street, Oia, Grecia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(856 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Alexander's Boutique Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Oia, esta propiedad ofrece un alojamiento tranquilo y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi gratis, jacuzzi y terraza en la azotea. Tiene apartamentos de 3 estrellas con vistas al mar.

La propiedad pone a su disposición conserje, servicio de niñera y servicio de alquiler de coches. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños hay una piscina infantil.

Los modernos apartamentos Alexander's Boutique Hotel of Oia disponen de acceso a internet Wi-Fi gratuito, una nevera, armarios en las habitaciones y películas bajo petición. Todos ellos ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La propiedad queda a escasos 35 minutos conduciendo de Santorini Thira National Airport. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Oia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 856 opiniones