Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aspaki Suites Oia Greece

Oia Santorini 84702,, Oia, Grecia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aspaki Suites Oia Greece, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Oia, este hotel ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, como un jacuzzi y una piscina al aire libre. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Tramonto ad Oia, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, unas zapatillas y una cafetera.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante así como lujosas instalaciones de 5 estrellas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Oia, y a tan solo diez minutos andando de Amoudi Bay y Naval Museum of Oia. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Firá e Imerovigli.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greek Paradise In Oia Oia
Santorini ,Santorini 84702
Ifestio Villas
Nomikou str., Oia
Museum Spa Wellness Hotel
Main Pedestrian Street
Katikies Hotel
Main Street
Aris Caves
Nikolaou Nomikou
Residence Suites
Main Street Oia
1864 The Sea Captain's House & Spa
Caldera View in Village Center | next to Caldera Massages Studio, Oia 84702, Greece
Buscar hoteles