Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ecoxenia

Oia, Oia, Grecia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Ecoxenia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Oia, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Firá y dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un jacuzzi. Ofrece apartamentos tranquilos con baño propio y una cocina pequeña.

Equipados para ofrecer una estancia confortable, los apartamentos disponen de una tetera/cafetera, una zona de comedor y una nevera. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su agradable sala de estar.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pelagos Traditional Studios Oia
P.O.Box 17212 - 84702
Oia's Sunset
Oia Santorini 84702, - Oia
Ether Studios
On the way to Ammoudi
Aethrio Hotel
Oia, Santorini, Greece, TK 84702
VIP Suites
Main Street Oia
Laokasti Villas
Oia Santorini, Santorini Island
Angel Cave Houses
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 228 opiniones