Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mystique a Luxury Collection Hotel Santorini

Oia 84702, Oia, Grecia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(530 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mystique a Luxury Collection Hotel Santorini, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Oia, este hotel está a un breve trayecto en coche de Firá y cuenta con un baño de vapor turco, una piscina al aire libre y un centro de belleza. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel ofrece un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones Mystique ofrecen una terraza privada, unas zapatillas y minibar, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés turístico más populares de Oia, y a unos diez minutos andando de Tramonto ad Oia y Amoudi Bay. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elite Luxury Suites
Main Pedestrian Street Reception phone number 0030 22860 71559
Canaves Oia Hotel
Oia Area, Santorini - Santorini Kamari
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 530 opiniones