Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alesahne Beach Hotel

Kamari Beach, Kamari, Grecia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alesahne Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamari, Grecia.

Descripción del hotel

Este elegante hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina y una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Firá. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Kamari Beach, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, ropa de cama de lujo y un balcón privado.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un solárium y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Alesahne Beach Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado que cuentan con artículos de tocador de lujo, un televisor de pantalla plana y una ducha de lluvia. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, agua embotellada y un enchufe adaptador.

Alesahne Beach Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. La merienda se sirve en el café del hotel, que presenta un estilo relajante.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Archaeological Museum of Thera, la Isla Nea Kameni y la Antigua Thera, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kymata Kamari
P.O. Box 5350
Nissia Apartments
Nymfon & Antheon
El Mar Villas Kamari
Nimfon & Apollonos
Villa Gambas Kamari
Apollonos & Nymphon str, Kamari
Anemones Hotel Kamari
Kamari, 84700, Santorini - Santorini
Argiris Studios
Kamari - Santorini Kamari
Armonia Hotel Kamari
Kamari, Santorini 84700 - Fira
Nostos Hotel Kamari
Kamari Santorini 84700, - Santorini
Arion Bay Hotel
KAMARI - Santorini Kamari
La Mer Deluxe Hotel & Spa
Kamari 84700 Santorini - Santorini Kamari
Levante Beach Hotel
Kamari - Santorini Kamari
Hotel Koralli
Kamari
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 273 opiniones