Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lemnos Village Resort Hotel

Plati Beach, Platy, Grecia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lemnos Village Resort Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platy, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Lemnos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Platy.

Los huéspedes pueden pasar la tarde relajándose y descansando en la piscina al aire libre o entrenando en el gimnasio de la propiedad. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El hotel está a solo un paseo de Plati Beach. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Platy.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panorama Plati
Plati beach
Studios Fereniki
Plati - Lemnos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 132 opiniones