Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grecotel Royal Park

PO Box 209, Marmari (Kos), Grecia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grecotel Royal Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmari (Kos), Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada. También cuenta con una piscina infantil, una piscina al aire libre y un club infantil.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de cambio de divisas, conserje y un gimnasio. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay servicio de niñera.

El resort dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El bar es un lugar excelente para tomar una copa después de disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que ofrece cocina griega para desayunar, comer y cenar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Kardámaina y Kos se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 147 opiniones