Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Giakalis Aparthotel

Marmari, Marmari (Kos), Grecia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Giakalis Aparthotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmari (Kos), Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Marmari, esta propiedad está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates y pone a su disposición una piscina al aire libre. Además, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un billar y un minigolf.

Los apartamentos son modernos e incluyen canales por cable/satélite, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un desayuno buffet o continental, en el comedor de la propiedad.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Los huéspedes pueden visitar Tingaki y Kardámaina, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mariliza Beach Bungalows
Poseidonos Street
Bouradanis
Marmari
Aslanis Village Hotel
marmari, marmari, Kos
Caravia Beach
Marmari
Palladium Hotel Marmari Kos
Marmari Pili 48
Cavo D' Oro Hotel
Marmari, Marmari 85300
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 59 opiniones