Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palladium Hotel Marmari Kos

Marmari Pili 48, Marmari (Kos), Grecia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palladium Hotel Marmari Kos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmari (Kos), Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Marmari, Palladium Hotel Marmari Kos ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina. También cuenta con recepción 24 horas, un parque infantil y un billar.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece habitaciones de alquiler con canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. Port of Kos está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pyli Bay Hotel
Marmari
Aslanis Village Hotel
marmari, marmari, Kos
Bouradanis
Marmari
Caravia Beach
Marmari
Cavo D' Oro Hotel
Marmari, Marmari 85300
Cavo Doro Marmari
Marmari Beach
Mariliza Beach Bungalows
Poseidonos Street
Buscar hoteles