Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marmari Beach Hotel

Marmari, Marmari (Kos), Grecia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(277 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marmari Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmari (Kos), Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Marmari y ofrece pensión completa. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de cambio de divisas, un parque infantil y una piscina.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay Wi-Fi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En el hotel hay 311 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

En las proximidades del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Kardámaina y Tingaki están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Secador de pelo, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anthia Apartments
Main Street
Blue Jay
Marmari 41
Hotel Esperia Marmari Kos
Main Street - Kos Marmari
Cavo Doro Marmari
Marmari Beach
Pyli Bay Hotel
Marmari
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 277 opiniones