Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nina Beach Hotel

Marmari, Marmari (Kos), Grecia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.10/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nina Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmari (Kos), Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Marmari, este hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates y ofrece una piscina y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un parque infantil, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como dardos, un billar y una caja fuerte. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

El hotel dispone de habitaciones de diseño equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los que viajan con la familia o en grupo pueden disfrutar de habitaciones conectadas, que están amuebladas específicamente para su comodidad.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cavo D' Oro Hotel
Marmari, Marmari 85300
Cavo Doro Marmari
Marmari Beach
Aslanis Village Hotel
marmari, marmari, Kos
Bouradanis
Marmari
Buscar hoteles
Valoración global:
6.10 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
6.20/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 122 opiniones