Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aneroussa Beach Hotel

Batsi, Batsi, Grecia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aneroussa Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batsi, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Batsi, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Gavrio y Kypri. Además, dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una caja fuerte para portátiles, un teléfono y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anemos Studios
BATSI CENTER - Cyclades
Villa Dora Studios 1
Main Street
St George Studios & Apartments
Gavriou Batsiou Batsi
Maistrali Studios Batsi
Batsi Beach Batsi
Erato Appartments
Batsi Andros 84503
Villa Nefeli
Main Street
Apartments Dora II
Batsi Beach
Krinos Suites Hotel
Andrea Empeirikou street
Hotel Chryssi Acti
Batsi Ydrousa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 123 opiniones