Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mare e Vista - Epaminondas

St. Nikolas Street, Batsi, Grecia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Mare e Vista - Epaminondas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batsi, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Batsi, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Gavrio y cuenta con un mostrador turístico, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

La propiedad ofrece 23 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Para su comodidad también cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

Cada apartamento tiene zapatillas, minibar y nevera. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

La propiedad cuenta con una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de descubrir la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Arni
Andros, Batsi 845 03 , Greece
Krinos Suites Hotel
Andrea Empeirikou street
Erato Appartments
Batsi Andros 84503
Villa Nefeli
Main Street
Amorani Studios
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 143 opiniones