Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bel Mare Hotel

Lardos Pefkos, Lardos, Grecia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Bel Mare Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lardos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Lardos , este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Lindos y dispone de un servicio de limusina, servicio de habitaciones y una piscina al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de un jardín, una caja fuerte y recepción 24 horas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elvita
Lothiarika
Costa Lindia Beach Resort
Lothiarica Beach
Elioula
Lardos
Olive Garden Hotel
GR-85109 Lardos - Lardos (Rhodes)
Hotel Kamari Beach
Lardos Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 147 opiniones