Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elioula

Lardos, Lardos, Grecia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Elioula, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lardos, Grecia.

Descripción del hotel

Elioula, que cuenta con una piscina, está ubicado en Lardos y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, dispone de un billar y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con 36 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras está a 60 minutos Elioula. Lindos y Pefkos se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Billar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olive Garden Hotel
GR-85109 Lardos - Lardos (Rhodes)
Lardos Bay Hotel
Lardos Beach
Montemar Beach Resort
Lothiarika Beach
Bel Mare Hotel
Lardos Pefkos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones