Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ormos Atalia Aparthotel

Geropotamou Bali - Rethymnon, Bali, Grecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Ormos Atalia Aparthotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bali, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Bali, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como masajes, servicio de alquiler de coches y piscina al aire libre. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de traslados al aeropuerto, una lavandería y servicio de niñera.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jardín, servicio de traslados y un billar.

El hotel cuenta con 45 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una radio y minibar. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Troulis Apartments
Bali-Rethymno
Hotel Xidas Garden
Bali,Bali - Crete
Amalia Apartments
Bali Village, Rethymno
Athina Apartments
Bali Area
Okeanides Luxury Villas
35th Km Heraklion-Rethymnon Rd., Bali, Crete 74057, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 40 opiniones