Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AKS Hinitsa Bay

Porto Heli, Porto Cheli, Grecia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

AKS Hinitsa Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Cheli, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Porto Cheli, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina al aire libre, club infantil y playa privada. También cuenta con salas de reuniones, una piscina infantil y un parque infantil.

En el hotel hay 216 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. También hay un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Spetses Beach, a Spetses Museum y a la Spetses. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Ermioni y Spetses Town.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porto Panorama
Porto Heli
Rozos Hotel
Porto Heli
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 199 opiniones