Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apelon Tiritas Villas

Livadi, Pera Melana, Grecia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.70/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apelon Tiritas Villas, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pera Melana, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Pera Melana, Apelon Tiritas Villas ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como un jardín, una terraza y una piscina al aire libre.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las villas disponen de una zona de comedor, una cocina y acceso a internet gratuito. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su agradable sala de estar. Entre las instalaciones también se incluyen un lavavajillas y un microondas.

Los huéspedes que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Leonidio, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Cocina, Microondas, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.70 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.90/10
Basado en 44 opiniones