Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dolphin Apartments Sfakia

Main Street, Frangokastello, Grecia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Dolphin Apartments Sfakia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frangokastello, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Frangokastello, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como recepción 24 horas, parque infantil y servicio de habitaciones. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una terraza, un mostrador turístico y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la propiedad.

Los apartamentos Dolphin Apartments Sfakia tienen una terraza privada, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos ofrecen un baño privado que incluye una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Además, la propiedad se encuentra a un breve paseo de Frangokastello Castle. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Skaloti y Hora Sfakion, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monachus Monachus Apartments Sfakia
Frangokastello Sfakion
Fragokastello Star
Fragokastelo Sfakion
Flisvos Apartments
Frangokastelo
Buscar hoteles