Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maria's Studios Sfakia

Main Street, Frangokastello, Grecia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maria's Studios Sfakia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frangokastello, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Frangokastello, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Skaloti y cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una biblioteca y una terraza. Además de encontrarse a un breve paseo de Frangokastello Castle, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una zona de comedor, una nevera y una terraza privada.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una peluquería, habitaciones comunicadas y un jardín. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo y senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de 12 apartamentos con un vestidor, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Todos ellos vienen con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de destinos turísticos. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monachus Monachus Apartments Sfakia
Frangokastello Sfakion
Fragokastello Star
Fragokastelo Sfakion
Flisvos Apartments
Frangokastelo
Buscar hoteles