Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monachus Monachus Apartments Sfakia

Frangokastello Sfakion, Frangokastello, Grecia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Monachus Monachus Apartments Sfakia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frangokastello, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Frangokastello, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina infantil, biblioteca y piscina. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un jardín, un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen una tetera/cafetera, una zona de comedor y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Por las mañanas se sirve un desayuno continental.

Esta propiedad se encuentra a un paseo de diez minutos de Frangokastello Castle. Los huéspedes pueden ir hasta Skaloti y Hora Sfakion, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flisvos Rooms Sfakia
Fragkokastell
Fragokastello Star
Fragokastelo Sfakion
Flisvos Apartments
Frangokastelo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 39 opiniones