Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fotini Studios Paleokastritsa

, Paleokastritsa, Grecia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fotini Studios Paleokastritsa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paleokastritsa, Grecia.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina al aire libre, esta confortable propiedad se encuentra a solo unos minutos en coche de Lakones. Con vistas a Paleokastritsa, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad ofrece apartamentos espaciosos con canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La propiedad está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Paleokastritsa Beach queda a solamente 20 minutos andando. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Angelokastro, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dimitris Studios Paleokastritsa
Dimitris Studios Paleokastritsa Corfu Greek Islands
Paleo Inn
Main Street
Odysseus Hotel
Paleokastritsa
Akrotiri Beach Hotel
Paleokastritsa, Corfu, Greece
Akis Apartments
Alipa Area
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 83 opiniones