Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Odysseus Hotel

Paleokastritsa, Paleokastritsa, Grecia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Odysseus Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paleokastritsa, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Paleokastritsa y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. También ofrece servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y buceo. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece habitaciones de diseño equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, armarios en las habitaciones y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Este hotel está a diez minutos a pie de Paleokastritsa Beach. Lakones y Dassia también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paleokastritsa Hotel
20.5 Kilometer Ethniki Paleokastritsa
Rena Studios
Via Ethniki Odos Palaiokastritsis
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 196 opiniones