Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Epoches Guesthouse Karpenisi

Koryschades, Koryschades, Grecia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Epoches Guesthouse Karpenisi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koryschades, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Koryschades y ofrece una piscina cubierta. También dispone de Wi-Fi, un jardín y servicio de habitaciones.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones equipadas con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Karpenisio y Megalo Chorio, ambos destinos a media hora en coche desde la casa de huéspedes. Karpenisi Ski Resort está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Korys Hotel Karpenisi
Koryschades
Archontiko Hotel Karpenisi
Koryshades Village
Elatodasos
4km Karpenisi-Prousou Road
En Ambares
5th km Karpenissiou - Proussou
Buscar hoteles