Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Zephyros Lerna

Kiveri Beach, Kiveri, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Zephyros Lerna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiveri, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Xiropigado y Nauplia. Queda a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

La casa de huéspedes dispone de servicio de tintorería y recepción 24 horas. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con un secador de pelo, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vasilis Apartments
Kiveri Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 31 opiniones