Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aetovigla Guesthouse Krousonas

Krousón, Krousonas, Grecia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aetovigla Guesthouse Krousonas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krousonas, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Krousonas, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones disponen de una terraza privada, una nevera y una cafetera, así como todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis queda a unos 40 minutos conduciendo. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Kato Asites, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles