Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eva Studios and Apartments

Svoronata, Svoronata, Grecia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Eva Studios and Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Svoronata, Grecia.

Descripción del hotel

Eva Studios and Apartments está ubicado en Svoronata y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos tienen una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet gratuito. Todos ellos tienen aire acondicionado y cuentan con una sala de estar en la habitación y una zona de comedor.

Eva Studios and Apartments se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia; además, también se puede acceder a Archaeological Museum of Argostoli cómodamente en coche. Fanari Beach y Trapezaki Beach están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Nevera, TV, Jardín, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones