Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Astra Village Hotel & Suites

Ammes, Svoronata, Grecia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(298 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Astra Village Hotel & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Svoronata, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Svoronata, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo parque infantil, jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 49 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

La propiedad se encuentra a un breve paseo de Ammes Beach. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Svoronata.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 298 opiniones