Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Esmeralda Hotel

30 Eleftherias Avenue, Kremasti, Grecia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Esmeralda Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kremasti, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Kremasti, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Rodas y dispone de un bar cafetería, una piscina y una caja fuerte. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisas. También hay acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos provistos de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kremasti Memories Apartments
Perigialenis Street
Maritime Hotel Aprts
16 Eleftherias Avenue
Anseli Hotel
Kremasti. Rhodes 85104, Greece.
Margaret Studios
Demokratis Street
Benelux Kremasti
Kremasti Trianda Rhodes - Kremasti
Bayside Katsaras
Katsaras Beach
Bayside Hotel
Kremasti Area, Rhodes, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
6.77/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 143 opiniones