Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mediterranean Princess

Main Street, Paralia, Katerini, Grecia
(7,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Mediterranean Princess, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katerini, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Katerini. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un gimnasio. También cuenta con un jardín y un ascensor.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El hotel tiene una estupenda ubicación, ya que está situado de la ruta del vino de los Dioses del Olimpo, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la zona. Pidna está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Platon Hotel
Paralia Katerini 60100
Porto Del Sol Hotel
64 Olympou Street
Hotel Artemis Paralia Katerinis
Terma Riga Feraiou
Enalion Hotel Olympiaki Akti
Efterpis & Athinas
Platon Palace Hotel
Platonos Lemonopoulou 1
Ainalis Apartments
16, Athinas Str.
Hotel Ouza 1
Athinas 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 42 opiniones