Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ktima Kares Hotel Tylisos

Tílisos, Tylissos, Grecia
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ktima Kares Hotel Tylisos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tylissos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Tylissos y cuenta con un jacuzzi. Y además, ofrece una sauna, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad cuenta con apartamentos con canales por cable/satélite, un reproductor de DVD y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Historical Museum of Crete y Museo Arqueológico de Heraclión, así como el Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis, se encuentran a solo 20 minutos en coche Ktima Kares Hotel Tylisos. Gazi y Heraklion están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Cocina, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles