Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Delina Mountain Resort Anogeia

Anogia Mylopotamou, Anogeia, Grecia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Delina Mountain Resort Anogeia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anogeia, Grecia.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, una piscina cubierta y un baño de vapor turco, este confortable resort se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Axos. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y masajes.

Este resort de 4 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y una biblioteca. Los huéspedes del resort pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de minibar, un cuarto de baño privado y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con un teléfono, un reproductor de CD y una radio.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marina Anogeia
Anogia Mylopotamou
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 76 opiniones