Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dionysos Apartments Asprovalta

Lagana 8, Asprovalta, Grecia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dionysos Apartments Asprovalta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asprovalta, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Asprovalta, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Nea Vrasna y Stavros (Calcídica). Además, ofrece servicio de habitaciones, un parque infantil y traslados al aeropuerto.

Los apartamentos disponen de una terraza privada, una nevera y un cuarto de baño privado, además de todo lo básico para una estancia confortable. Todos ellos tienen una tetera/cafetera, un teléfono y una plancha. Además, hay una selección de apartamentos diseñados especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Katerina2
Beach Road
Athina Hotel Asprovalta
Ethnikis Aminis 24
Assamaris Apartments
Antheon Street 6
Hotel Angela
Porto Fino 87
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 28 opiniones